Comunismo Desde el Principio

¿Quién inició el comunismo? Los historiadores atribuyen su génesis a Karl Marx, cuya teoría del socialismo parece ser el primer paso del comunismo. Indudablemente, el Manifiesto del Libro de Marx der Kommunistischen Partei (el Manifiesto Comunista) publicado el 21 de febrero de 1848 sirve como un libro de texto para los socialistas a la larga marcha hacia el comunismo.

¿Qué es el comunismo? En pocas palabras, es tanto ateísmo como idolatría. Los comunistas niegan la existencia del Dios vivo, El Shaddai, el creador del universo. El estado comunista se postula a sí mismo como el dios de sus sujetos.

Mi opinión: el socialismo es la primera etapa del comunismo; El comunismo es la etapa final del socialismo.

El socialismo y el comunismo serán para siempre teorías económicas porque nunca han demostrado ser ciertas. Los socialistas y los comunistas prometen muchos beneficios para los posibles seguidores, pero todas las promesas demuestran estar vacías.

Los diez mandamientos fueron entregados a Moisés alrededor del 1440 a 1446 a. C.

El comunismo viola los dos primeros de los diez mandamientos.

  1. Yo soy el Señor tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, de la Casa de la Bondage. No tendrás otros dioses delante de mí. [Los líderes comunistas se establecieron como el dios del estado comunista. [Ejemplo: xi jinping]
  2. No hará para usted una imagen tallada, ni ninguna semejanza de cualquier cosa que esté en el cielo arriba, o que esté en la tierra debajo, o que esté en el agua debajo de la tierra; No se inclinarás ante ellos ni los servirás. Porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso, visitando la iniquidad de los padres en los niños a la tercera y cuarta generación de los que me odian, pero mostrando misericordia a miles, a los que me aman y mantienen mis mandamientos. [El estado comunista es un ídolo para ser adorado.]

En resumen, el comunismo es simplemente ateísmo como religión oficial. La base del comunismo es anterior al manifiesto comunista por miles de años.

Cuando mi amado padrastro sentía a mis hermanas y yo susurraba, él decía: “Donde hay susurrando, se dicen mentiras”.

Satanás estableció la base del comunismo hace 6,000 años. Te remito a Génesis 3: 1-15. El personaje malvado, el mentiroso en estos versos se llama serpiente. La palabra serpiente se entiende mejor en el lenguaje hebreo original. La palabra serpiente significa susurro. Juan 8:44 describe a Satanás como un mentiroso y el padre de las mentiras.

Una de las promesas vacías de los comunistas es la igualdad, pero el uso de esta palabra es oxímorónico y cínico.

La antítesis del comunismo es el reino de Dios. La promesa de Jesucristo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre excepto a través de mí”.

John White
Rockwall, Texas EE.UU.

Published by John White

A lifetime (over 50 years) of experiences with automation and control systems ranging from aerospace navigation, radar, and ordinance delivery systems to the world's first robotic drilling machine for the oil patch, to process-control systems, energy management systems and general problem-solving. At present, my focus is on self-funding HVAC retrofit projects and indoor air quality with a view to preventing infections from airborne pathogens.

Leave a comment