For the English version, click here.
Nuestra forma de gobierno es la forma republicana. La palabra ‘república’ es del idioma latino, ‘res pública.’ [res se pronuncia ris y la idioma se traduce la cosa del publo]
La Biblia nos enseña a conocer el carácter de cada candidato para quien elegimos. Sobre todo, la Biblia nos enseña a conocer nuestro propio carácter.

“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.” — 2 Corintios 10:4-6
La frase clave: llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
Nosotros no podemos corregir la desobediencia de los otros si nosotros somos desobedientes a Jesucristo. Sobre todo, la Biblia nos enseña a conocer nuestro propio carácter.
Según San Lucas 6:42, te invito a ti y a mí mismo a reconocer nuestras deficiencias y confesar nuestro pecados al Señor.
Saber es poder.
Nuestros clubes del Partido Republicano no promueven candidatos. Nuestros clubes informan a los votantes.
¿Qué creen los candidatos? ¿Qué saben? ¿Cuáles son sus experiencias? ¿Cuáles son los objetivos personales del candidato? ¿El candidato asiste a las reuniones de los clubes republicanos para ser informados?
Si queremos buenos resultados, debemos seguir la Biblia: confesar nuestros pecados, pide sabiduría, conozca a los candidatos, se registre para votar y votar.
John White
Rockwall, Texas


Leave a comment